No tienes ningún producto en tu carrito.

¡Empezar a comprar!

Seleccioná tus artículos favoritos y hacé clic en "AGREGAR AL CARRITO"

En el margen superior derecho, podes encontrar el ícono de una bolsa, haces CLIC, chequeas que no te haya faltado nada y cuando estés listo para finalizar la compra apretá el botón que dice “FINALIZAR COMPRA”

Inicia sesión con tu usuario y contraseña (si no te has registrado deberás hacerlo)

Elegí el método de envío.

Ingresá tus datos de contacto y tu correo electrónico. Tu información está 100% protegida.

Elegí un método de pago y ¡LISTO! Ya podés FINALIZAR TU COMPRA.

Ahora podés chequear tu casilla de correo (bandeja de entrada o SPAM) y vas a encontrar el detalle de tu compra con información adicional.


Si seguís con dudas: Escribinos

Presencial en nuestro local a partir de 3 prendas.

Online a partir de 12 prendas.

Nota: en ambas modalidades de compra las prendas pueden ser iguales o surtidas.

Podes abonar tus pedidos mediante depósitos bancarios o transferencias.

En el local podés abonar con efectivo o por transferencia inmediata (si tu compra supera un monto de $35.000 pesos)

NOTA:
- NO COBRAMOS RECARGO POR TRANSFERENCIAS.
- TENE EN CUENTA QUE HASTA QUE NO IMPACTE EL PAGO EN NUESTRO BANCO EL PEDIDO NO SE DESPACHARA.

RETIRO POR EL LOCAL: Podes realizar tu compra por nuestra web y pasar a retirar a partir de las 11am del siguiente día hábil con los siguientes datos: NOMBRE DEL CLIENTE Y NUMERO DE PEDIDO.

MOTOFLET: Hacemos envíos a CABA y GBA. El costo lo veras reflejado en tu compra una vez que elijas tu LOCALIDAD.

TRANSPORTES-EXPRESOS: Hacemos envíos con el transporte que vos elijas (excepto correo argentino y andreani), todos los transportes figuran en un listado, si tu transporte no aparece no dudes en consultarnos.

Todos los paquetes deben salir con un SEGURO, siempre se escogerá el mínimo, en caso de que desees declarar otro monto debes ingresarlo junto con los datos del transporte.

Una vez enviada la guía correspondiente, la responsabilidad del paquete será únicamente del cliente y la empresa contratada.

El costo del envío del paquete QUEDA A CARGO DEL CLIENTE, lo único que te cobraremos serán 4,000 por concepto de logística (te figurará en tu ticket de compra bajo el nombre de VALOR DEL SERVICIO HASTA EL TRANSPORTE)

  • Solo realizamos cambios por talle y/o color del MISMO ARTICULO.
  • Los cambios se realizan únicamente en nuestro local.
  • En caso de necesitar un cambio por talle y/o color el cliente se deberá hacer cargo del costo de la encomienda.
  • Las prendas deben estar en condiciones.
  • En caso de cambio por falla contáctanos de manera inmediata.
  • Podrás realizar los cambios dentro de los 30 días de realizada la compra con el ticket, sin excepción.

Asegura el contenido del envío con un valor determinado, en caso de pérdida o extravió, el TRANSPORTE deberá hacerse cargo.